Úrsula Corberó se suma a una nueva e importante campaña de moda en plena cuarentena

La actriz es parte de una propuesta que une a "La casa de Papel" y a "Élite".
domingo, 14 de junio de 2020 · 04:45

Una de las tendencias que más se ha fortalecido durante este confinamiento es la de realizar producciones fotográficas desde interiores, debido a las razones de público conocimiento. Entre las celebridades que se han sumado a esta forma de hacer campañas se destaca el nombre de Úrsula Corberó.

La actriz de "La Casa de Papel" se sumó a la nueva propuesta de "Jacquemus at Home", aumentando todavía más su vasta trayectoria profesional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Úrsula ha hecho referencia a esta nueva campaña en su última publicación, donde agradece especialmente a la marca francesa por haber pensado en ella.

"Merci @jacquemus for bringing me a pinch of summer to Buenos Aires (Gracias @jacquemus por traerme un poco del verano a Buenos Aires)".

Recordemos que la intérprete de Tokio decidió atravesar el aislamiento social en la Ciudad Capital de Argentina, junto a su pareja, el Chino Darín.

Cabe resaltar que este vínculo entre la plataforma Netflix y Jacquemus no solamente se da gracias a la participación de Corberó, ya que Aron Piper, reconocido actor de la serie "Élite", fue otro de los convocados a participar de esta campaña.

Sin embargo, este no es el aporte que más resonancia tuvo en las últimas semanas por parte de la actriz, ya que también decidió participar junto a otras celebridades en una campaña de Greenpeace llamada #REInventaElSistema.

La misma tiene como objetivo reconstruir y recrear la economía, devastada por la pandemia del coronavirus, desde el cuidado y la conservación del planeta, lo que se conoce como "economía sustentable".

Otras Noticias