REALEZA

Ya no es el Rey Felipe: el hombre que más feliz puede hacer a la Reina Letizia

Le cumplirá la venganza más esperada.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:10

Ya la hizo tan feliz como ella a él, ya se casaron, tuvieron dos hijas maravillosas, pero ahora ha llegado el momento de la venganza más esperada para la Reina Letizia y el Rey Felipe no puede hacer nada para impedirlo.

Hay otro hombre capaz de hacerla feliz y es quien investigará al Rey Juan Carlos hasta el último euro que tiene en su cuenta ante la atenta mirada de la Reina Letizia, quien solo tiene un deseo: que desaparezca de su vida.

El hombre que puede cumplir el sueño de la Reina Letizia no forma parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo, e investigará a Juan Carlos por presunto fraude fiscal y blanqueo en el caso relacionado con las presuntas comisiones valoradas en más de 100 millones de dólares.

Juan Carlos está siendo investigado por su participación en las obras del tren de alta velocidad entre Medina y La Meca y, además del Supremo, el hombre que puede hacer feliz a la Reina Letizia es el presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, Carlos Cruzado Catalán.

Cruzado Catalán se pronunció sobre el escándalo por corrupción en una comparecencia en el Congreso y lo que dijo no pasó desapercibido al emérito Juan Carlos. Todo lo contrario: lo pone contra las cuerdas.

"Ahora la Fiscalía del Supremo ha tomado las riendas de este asunto. Esperamos que la colaboración de la Agencia Tributaria, a través del nombramiento de peritos, si así se solicita, o del auxilio judicial sea los más eficiente posible".

La Reina Letizia no quiere a Juan Carlos cerca de Zarzuela: le da lo mismo si termina con prisión domiciliaria, exiliado en Mallorca, en Santo Domingo o en la República Dominicana, pero lejos.

Cruzado Catalán ha pronunciado las palabras que confirman que la Reina Letizia no ha estado errada sobre lo que piensa del padre del Rey Felipe: "Existen indicios racionales de que se ha cometido un delito contra la Hacienda Pública.

Otras Noticias