Albert Barranco y su mamá apuntan los cañones a Kiko Matamoros y todo el equipo de “Sálvame”

El concursante cree que fue expulsado de “Supervivientes 2020” por el periodista.
lunes, 15 de junio de 2020 · 06:32

Un fuerte culebrón se armó en los últimos días, en los que se fueron dando a conocer la bronca de Albert Barranco y su madre contra Kiko Matamoros y todo el equipo de “Sálvame”.

El concursante de “Supervivientes 2020” fue uno de los últimos eliminados del reality, finalizando en el quinto puesto. Asimismo, él piensa que podría haber llegado más lejos a no ser por las cosas que ocurrieron fuera del concurso.

Ese último día en “SV2020”, como concursante, Albert perdió contra su gran amigo, Jorge Pérez, quien terminó siendo el ganador del reality una semana después.

Los días siguientes, Barranco se mostró muy alegre y divertido junto a sus compañeros, sobre todo junto al exGuardia Civil y Rocío Flores, con quienes pasó la mayor parte del confinamiento cuando retornaron a España.

A pesar del quinto puesto, el exsuperviviente considera que podría haber llegado más lejos y que no lo hizo por culpa de unas publicaciones que realizó Kiko Matamoros.

El colaborador de “Sálvame” enseñó unas fotos en las que Albert demostraba sus ideas políticas, a lo que él consideró que estaban fuera de lugar y que no se terminó valorando lo que fue como concursante de “Supervivientes”.

La que también salió a hablar de todo el equipo de “Sálvame” fue la madre del concursante, pero lo hizo de la manera más llamativa: dentro de los trenes de Madrid.

Hace unas semanas, la mamá de Barranco fue captada por un pasajero, quien la filmó cuando hablaba mal de todos los colaboradores del programa y se quejaba porque por culpa de ellos, su hijo no había fichado en “La casa fuerte”.

Otras Noticias