Alessandro Lequio contraatacó a los que se la tiran de "machitos" en “La casa fuerte”

El famoso defendió a Christofer.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:05

A solo pocos días de haber iniciado el nuevo reality de “Telecinco”, llamado “La casa fuerte”, las polémicas no se detienen y en su gran mayoría casi todas parten de la mediática relación que sostienen Christofer y Fani. Tal como lo comentó recientemente Alessandro Lequio.

Es preciso recordar que todo inició en “La isla de las tentaciones”, lugar en el que Fani le fue infiel a Christofer, quien decidió perdonarla luego de enterarse de lo ocurrido. Ahora ambos se encuentran en un nuevo concurso de “Mediaset” y son atacados por sus compañeros a causa de esas acciones. Por ese motivo, la ex pareja de Ana Obregón opinó al respecto.

Durante la última emisión de “El programa de Ana Rosa”, la producción mostró el momento exacto en el que Ivan González y José Labrador hablaban a espaldas de Christofer, asegurando que “le falta hombría”. Fue entonces cuando Lequio deploró por completo todo lo que escuchó.

“Si fuese por cornu***, ninguno se salva en el reality, todos hemos sido cornu***”.

En un mismo sentido, el español precisó que Ivan y Labrador se respaldan por la típica antropología machista, “son unos machitos”.

No obstante, el famoso añadió que ninguno de los participantes de “La casa fuerte”, debe juzgar, señalar o repudiar la decisión personal que tomó Christofer, porque será él quien cargue con el peso de eso. Por otra parte, Joaquín Prat también se hizo presente en el debate y, sin más, dijo claramente lo que pensaba.

"No sé con qué tipo de experiencia viene para dar clases de hombría. Iván y Labrador son dos machirulos".

Finalmente, en medio de la charla, Alessandro Lequio y sus compañeros explicaron que las reacciones de Fani no han sido las mejores, pues se ha dejado llevar mucho por lo que piensan los chicos y eso la ha puesto en desventaja durante los retos.

Otras Noticias