¿Amor u odio? La cambiante relación de Oriana e Iván: “Déjame vivir, te lo pido por favor”

Los concursantes de “La casa fuerte” tienen sus constantes altibajos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:26

De una forma u otra, Oriana Marzoli se ha convertido en la principal protagonista de “La casa grande”, en apenas cuatro días de concurso. Polémicas, idas y vueltas y una relación que no se sabe en qué está.

La joven protagonizó ayer una de las peleas más fuertes vistas en un reality, donde hubo muchos insultos con Fani y estuvieron al borde del colapso, pero las frenaron a tiempo.

Otro de los puntos que hacen a Oriana la gran protagonista tiene que ver con su pareja, Iván, con quien aún no está definido cómo viene la historia, con constantes altibajos.

El día que ingresaron a “La casa fuerte”, tanto Marzoli como su compañero recalcaron que no eran novios, apenas se habían visto un par de veces antes del inicio del reality y solamente hubo unos besos, según ellos.

A partir del ingreso al show, se vio una joven intentando buscar constantemente a su pareja, decidida a iniciar una relación, algo que a él no le cae para nada bien.

“Estoy cansado de escuchar tus tonterías”, “no sabes reconocer tus errores”, “me estoy agobiando y llevamos un día” y “déjame vivir, te lo pido por favor”, fueron algunas de las cosas que Iván le dijo a Oriana.

A pesar de todo, la joven busca constantemente que su compañero deje atrás su enojo, algo que por momentos parece conseguir, pero por otros vuelve todo a la normalidad, convirtiendo los días en un tire y afloje constante.

En la última conexión con Sonsoles Ónega, Iván confesó que le gusta Oriana a pesar de las discusiones, pero ella fue más directa: "Le irrito y se ha llegado a avergonzar de mí".

Otras Noticias