Ana Rosa Quintana dejó expuesto a Omar Montes con una grave acusación

La presentadora no ha tenido reparos contra el famoso cantante.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:21

Ana Rosa Quintana es una de las personalidades más importantes de la televisión y es conocida por expresar sus ideas con libertad en sus clásicos editoriales matutinos.

Este viernes salieron a la luz unas imágenes en las cuales se veía a Omar Montes, Susana Molina y otros famosos en un fiesta privada rodeados de personas y sin ninguna protección. La conductora de "El programa de Ana Rosa" no ha ocultado su indignación.

La Comunidad de Madrid aún permanece en la fase 2 del estado de alerta y solo se admiten reuniones de hasta 15 personas, sin embargo, según mostró la presentadora, había allí centenares de concurrentes.

"Estos idio... no saben que hay casi 45.000 muertos por el coronavirus", lanzó Ana Rosa Quintana en su programa este lunes.

Luego, los colaboradores de la conductora de Telecinco se han despachado con críticas de todo tipo, sobre todo hacia Omar Montes, quien tiene contacto regular con su abuela, que pertenece al grupo de riesgo.

Tras las picantes palabras de Ana Rosa y su equipo, los protagonistas de semejante escándalo se han disculpado públicamente. Por su lado, el cantante Omar Montes había asegurado que decidió asistir para promocionar un nuevo lanzamiento musical, y que "no sabía con lo que se iba a encontrar", pero al ver lo que ocurría solo tomó una fotografía y se fue.

Susana Molina, ha indicado por su parte: "Esto no es una justificación, sino un perdón... Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento".

No es la primera que Ana Rosa Quintana realiza polémicas declaraciones en su programa, hace apenas unos días se había pronunciado hacia la justicia española sin mencionar a su pareja quien fue recientemente procesado por extorsiones.

Otras Noticias