¡Cambio rotundo! Así luce Albert Barranco después de dos semanas fuera de “Supervivientes”

El concursante sorprendió a muchos seguidores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 01:45

Hace dos semanas, Albert Barranco abandonaba Honduras y “Supervivientes” como uno de los últimos nominados antes de la gran final.

El concursante fue uno de los que más destacó en las pruebas, incluso también fue quién más cambió físicamente durante esas semanas: bajó de peso rotundamente, le creció una abundante barba y logró un aspecto digno de alguien que vive en una isla.

Pero al parecer, Albert estaba listo para volver a la vida normal. Desde su regreso a España hace tan solo 15 días, logró cambiar su aspecto físico a una velocidad increíble, así lo demostró en su visita al programa “Viva la vida”, ayer por la tarde.

“En Honduras perdí 11 kilos y ahora ya recuperé 15”

La estrella de televisión contó que volver a su vida en España lo tenía muy entusiasmado, ya que ansiaba hacer muchas cosas que venía reprimiendo en los últimos meses.

“No puedo parar de comer, en cuanto salí me comí todo lo que llevaba cuatro meses pensando que quería comer”

Además de aparecer con un nuevo aspecto corporal, Barranco sorprendió con un nuevo estilo en su cabello, ya que se lo tiñó completamente de blanco y se afeitó toda la barba.

En este mismo programa, el español confesó que sí había tenido una relación fugaz con Gloria Camila después de varios meses de rumores.

Otras Noticias