Celia, la hermana de Ana Obregón, habló con la prensa y contó cómo se siente la actriz

La mujer se reunió con Ana por una fecha especial para su familia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:40

Recientemente se ha dado a conocer cómo se encuentra Ana Obregón gracias a las declaraciones que ha hecho su hermana ante los medios. 

Celia se ha reunido con Ana y su familia para conmemorar el aniversario de boda de sus padres, y luego de este encuentro, le contó a la prensa cómo se encuentra la actriz

"Está triste, pero bien". 

Recordemos que la presentadora, el pasado 13 de mayo, sufría el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, quien enfrentó durante dos años un terrible cáncer que le detectaron en la primavera de 2018. 

Este fin de semana, se cumplió un mes de la partida del hijo de la bailarina, fecha que coincidió con el aniversario de boda de los padres de Ana. 

Es por ello que Obregón y su familia se reunieron en la casa de su progenitor para conmemorar este día tan importante para todos.

Cuando terminó el encuentro al que asistió la cantante, los periodistas que se encontraban en las inmediaciones del lugar, también pudieron ver a Juancho y Javier García Obregón. 

En el momento que surgió la oportunidad, la prensa también le preguntó a ellos acerca del estado de ánimo de Ana. Juancho les recordó que hoy se cumplía un mes del fallecimiento de Álex, y cuando le preguntaron sobre cómo estaba la actriz, dijo: "Siempre juntos".

Otras Noticias