De vuelta al ruedo: Cristina Tárrega, regresa a la pantalla de Telecinco

La presentadora iniciará un nuevo proyecto.
lunes, 15 de junio de 2020 · 01:15

Después de ocho años alejada de Mediaset, Cristina Tárrega vuelve a aparecer como la nueva gran apuesta televisiva de la productora.

La periodista estará a cargo de un nuevo programa llamado “Animales nocturnos”, el cual contará con entrevistas mano a mano con diferentes figuras del mundo del espectáculo.

La última vez que la comunicadora ejerció como presentadora fue hace casi una década atrás, con las producciones “Territorio Comanche” y “Sola en la ciudad”.

En los años siguientes, la estrella de televisión participó de varios programas como Gran Hermano o Supervivientes, pero solo como colaboradora o invitada especial.

Ahora, Cristina tiene la oportunidad de volver a ponerse en el rol de conductora y demostrar sus habilidades frente a cámara entrevistando a varios famosos.

El “Late night show” donde la española brillará, llega a la pantalla chica este lunes 15 de junio por la noche por Telecinco.

Aunque ahora la vida empiece a mejorar para Tárrega, los primeros meses de cuarentena fueron bastante duros para ella, ya que tuvo que hacerse cargo de sus padres que ya son mayores.

A principios de abril, la artista comentó que sus progenitores llevaban varias semanas en confinamiento ya que ella los había obligado a hacerlo.

Otras Noticias