El doloroso momento de Diego Matamoros y Estela Grande: decisión tomada

Los jovenes pasaron difíciles meses.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:19

Hace tan solo dos años Diego Matamoros y Estela Grande comenzaban su vida en matrimonio, ante la presencia de amigos y familiares.

Sin embargo este amor fue bastante fugaz pues a esta altura ya cada uno rehízo su vida por otro camino totalmente distinto, sobre todo Diego.

El joven está en pareja con Carla Barber, la cirujana de los famosos. Y Estela no solamente está al tanto, sino que hasta lo aprueba pues calificó a Barber de "mujerón".

Pero esto no deja de ser doloroso pues contraer matrimonio suele ser una decisión que se espera que dure muchos años, y hoy Matamoros y su ex pareja dieron un difícil paso.

Resulta que los jóvenes comenzaron formalmente su proceso de divorcio, con todo lo que el mismo implica. Pero el hijo de Kiko Matamoros tiene un bastión para apoyarse, su nueva novia.

Sin embargo Estela no se queda atrás de su ex marido y según la prensa, podría tener su aparición en otro reality tal cual lo hizo en Gran Hermano, según especula Semana tras una nota a la joven.

“Pero si hablamos de televisión, pues ya os he dicho alguna vez que estoy un poco experimentando… estoy a gusto como colaboradora, pero poco a poco me voy soltando, y voy aprendiendo la dinámica”.

Seguramente esta jornada no fue sencilla para el nuevo novio de Carla Barber y su ex, pero por lo menos tomaron la decisión y comenzaron a disfrutar su vida por separado.

Otras Noticias