Emma García deschavó a José Antonio Avilés y le puso ultimátum: "Nos enteramos de esto"

El exsuperviviente no tuvo escapatoria.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:56

Emma García dio un golpe de gracia a José Antonio Avilés en medio de su programa, mostrando un audio que deschavó una nueva mentira del muchacho. 

El exparticipante de "Supervivientes" dijo que le ofrecieron participar de "Deluxe" pero la periodista de 47 años dejó en evidencia que en realidad negociaba y pedía que fuese en secreto

Emma y sus compañeras fueron muy duras con José Antonio, al asegurarle que ya nada le creían, al punto de amenazarlo que podría quedarse "sin nada".

"Ayer, las lágrimas de Avilés por la presión a la que dice estar sometido y lo mal que lo está pasando, nos conmovió a muchos de nosotros. Pero pocas horas después escuchábamos la voz del propio José Antonio intentando negociar su participación en el 'Deluxe' con su directora, y eso que horas antes nos lo había negado rotundamente".

La colaboradora de "Viva la vida"  fue más allá y le indicó que no esperaría nada de él ni nunca le dejaría pasar una mentira más. 

"Paciencia agotada es mi actitud de hoy".

Apenas apareció Avilés en la pantalla, la nacida en Ordizia no soportó la imagen y hasta jugó con el humor preguntándose "qué nos va a contar". 

En medio de los ataques de Emma García y su equipo, José Antonio Avilés confirmó que, supuestamente, se alejará de la televisión para saldar sus deudas y "tratarse". 

Otras Noticias