Emma García no lo soporta más: la traición de José Antonio Avilés que le hizo perder la paciencia

La presentadora no quiere saber nada con el colaborador.
lunes, 15 de junio de 2020 · 06:00

Emma García ha sido una de las más fervientes defensoras de José Antonio Avilés, y una de las personas que más paciencia le ha tenido dentro del ambiente del espectáculo.

De hecho, no fueron pocas las ocasiones en las que la presentadora ha regañado al ex concursante de “Supervivientes”, pero siempre desde el lado del cariño, como ella lo ha hecho saber.

Pero, como todo tiene un límite, la paciencia de la periodista ha llegado al punto máximo luego de que en “Viva la tarde”, hayan vuelto a descubrir otra mentira de José Antonio.

María Emma García Valdivieso ha dejado en claro luego de este nuevo engaño del cordobés, que de ahora en más va a cambiar todo.

Sucede que el ex superviviente negó a sus compañeros que estuviese negociando una entrevista con “Sábado Deluxe”, lo cual se develó al confirmarse que mantuvo algunas charlas para sentarse en el plató de Jorge Javier Vázquez. Y eso es imperdonable para la periodista.

La presentadora, como así también sus compañeros de programa, han considerado esta actitud del joven de andaluz como una gran traición, y se lo ha hecho saber:

“Tengo mucha curiosidad por saber qué nos vas a decir después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’. Qué problema tenías en contarlo y lo negaste rotundamente”.

Emma se ha sentido muy decepcionada por el caso Avilés, ya que han sacado la cara por el colaborador en varias ocasiones. Pero, después de esto, sin dudas ha sido la última vez.

Otras Noticias