“He tomado medicación”: Ana María Aldón contó su pesar por culpa de la exposición mediática

La diseñadora se sinceró en una entrevista.
lunes, 15 de junio de 2020 · 03:00

A días de haberse posicionado en el segundo puesto de los ganadores de “Supervivientes”, Ana María Aldón está poco a poco regresando al ritmo de vida normal.

Después de haber sido vista con su marido, José Ortega Cano, y su hijo en un centro comercial, y haber contado que no sabía qué le deparaba el futuro, la diseñadora asistió al programa “Sábado Deluxe”.

En el programa, la estrella de televisión contó cómo estaba yendo su vida desde que regresó a España e incluso se sinceró sobre sus primeros años como figura pública.

“Me hicieron mucho daño. Fue un cúmulo de todo, no solo la prensa”.

La artista se sumergió en el mundo de la farándula al contraer matrimonio con el torero, fue entonces que los medios estuvieron encima de ella y las malas lenguas empezaron a esparcir rumores falsos.

“He tomado mediación desde el año 2014 por depresión”.

Luego de su paso por Honduras, Ana María decidió dejar el tratamiento ya que se sintió más fuerte y capaz de poder sobrellevar su enfermedad por sí sola.

Además confesó que, aunque exponerse le daba pánico, decidió ir al reality show para demostrar que no dependía de su marido para ser famosa.

Otras Noticias