¡IRRECONOCIBLE! Las fotos del pasado de Ivana Icardi que sacuden las redes: ¿qué look te gusta más?

La concursante de “Supervivientes 2020” y sus diferentes looks.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:13

La imagen de Ivana Icardi ha sacudido a la televisión española desde su ingreso a “Supervivientes 2020”, tomando protagonismo del reality y teniendo un amorío con uno de los concursantes.

Aun así, la argentina viene con una fama creciente, donde comenzó a tomar un rol importante por sus andanzas con su cuñada, Wanda Nara.

 

Morena, rubia, castaña, la hermana de Mauro Icardi ha sabido aclimatarse a todos los colores en su cabello y siempre, acompañado por sus bellos ojos, le ha quedado fantástico.

En sus primeras apariciones mediáticas, vimos a la superviviente con un color castaño oscuro y unas gafas de marco grueso, un look que ha dejado rápidamente cuando comenzó a tomar protagonismo.

 

Hace dos años fue que vimos la primera aparición con el pelo oscuro de Ivana. La joven presumía su melena, la cual hacía resaltar aún más su profunda mirada azul.

La versión castaño claro con destellos rojizos fue una de las más llamativas que mostró la argentina. Su imagen tenía un cierto parecido con Jean, uno de los grandes personajes de “X-Man”.

 

Luego de participar en “Gran Hermano Italia”, la joven retornó al rubio, el color que más suele gustarle, y así fue como conquistó a Hugo Sierra, con quien mantuvo un amorío en “Supervivientes”.

Ahora, mientras se rumorea que volvería con el uruguayo, Ivana Icardi opta por seguir con el mismo color de cabello que tanta fama le ayudó a traer. ¿Hasta cuándo le durará?

Otras Noticias