Jorge Javier Vázquez teme lo peor después de haber hecho este comentario en “Sálvame”

El periodista lo contó todo en “Buenísimo Bien”.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:43

Jorge Javier Vázquez actualmente es uno de los periodistas más renombrados de España, por el excelente trabajo que hizo en realitys como “Gran Hermano Vip”, o “Supervivientes 2020”.

Según los televidentes, el famoso también se desenvuelve muy bien dentro de “Sálvame”, “Sábado Deluxe”, “La última cena”, y alguna otra gala o entrevista que “Telecinco” cree a última hora, como la que hizo hace un par de días con Ana María Aldón.

A pesar de que el español en estos momentos se encuentra en la cima de lo mejor, durante el programa “Buenísimo bien”, de la “Cadena Ser”, reveló que no siempre ha sido así, incluso en ocasiones ha pensado que podrían llegar a echarlo.

En medio de la charla, el escritor recordó que cuando inició todo el proceso de la cuarentena, la audiencia de “Sálvame” estaba por los suelos, ya que solo se hablaba del coronavirus y la gente estaba colapsada de dicho tema.

Fue entonces cuando el presentador de televisión en un momento determinado criticó las declaraciones que estaba haciendo Antonio Montero, con respecto al partido político "VOX", dijo “es un programa de rojos maris****”, comentario que pensó que iba a tener una repercusión bastante negativa ante su audiencia.

"Llegué a pensar que iba a tener que hacer mi desescalada más tarde y sigo sin salir a la calle. Vengo a trabajar pero sigo sin salir a la calle. No sé cuál fue la repercusión de esas palabras. Sí que me asustaba un poco ver que el Tomate tenía una audiencia de unos tres millones de espectadores".

En un mismo sentido, el famoso precisó que luego de tal programación estaba muy inquieto, nada podía tranquilizarlo. No sabía cómo iban a reaccionar los de “Telecinco” y tampoco sabía cómo iban a contraatacar los seguidores de dicho partido político.

Pasaron los días y nada pasó, Vázquez supone que el distanciamiento social influyó mucho, aunque aún considera que fue y sigue siendo uno de los peores momentos que ha vivido dentro de “Sálvame”, pues el miedo por salir a la calle no se le ha quitado.

Otras Noticias