La decisión de Iker Casillas que pone en duda su presente junto a Sara Carbonero

El jugador ha hecho un anuncio.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:16

Tras varias idas y vueltas, este fin de semana Iker Casillas había publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que sería su decisión definitiva y que afecta a su esposa Sara Carbonero. "Decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y, finalmente, decidir", decía.

Pero ahora salió a la luz la determinación de quien fuera portero del Real Madrid, ya que anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que no se presentará en las elecciones como candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según informó el flamante esposo de Sara Carbonero, su decisión estuvo impulsada por el delicado presente que atraviesa el pueblo español producto de la pandemia del coronavirus.

"Creo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan", afirma el jugador del Oporto a la vez que resaltó que "en el ámbito deportivo y federativo hay que centrarse en cómo ayudar a jugadores, clubes y competiciones" y que unas elecciones "solo desgastarían y harían que enfocásemos nuestros esfuerzos en algo que hoy no es fundamental".

Sin embargo, Casillas no cierra la posibilidad de retomar su intención en el futuro. "Quería un proceso electoral justo, transparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y, en esta ocasión, creo que no se ha apostado por ello", resaltó.

"Me pongo a disposición del CSD, RFEF, La Liga, AFE y sus respectivos presidentes para aquello que puedan necesitar de mi parte y estaré encantado en poder colaborar por el bien del fútbol. Hoy debemos estar todos juntos para salir adelante", ha defendido el esposo de Sara Carbonero y se despidió: "Espero que dentro de la gravedad de la situación, estéis todos lo mejor posible".

Pero muchos se preguntan si esta determinación hace que peligre el regreso del deportista y la periodista a su Madrid natal, cuando todo indicaba que ya habían hecho las maletas para emprender su retorno, tras los años difíciles que le han tocado vivir.

Por lo pronto sus seguidores le han apoyado con mensajes de cariño y se han preguntado esto mismo sin encontrar una respuesta. Si bien Sara Carbonero, Iker, sus hijos y sus hijos, Martín y Lucas, ya se han adaptado a la vida en Oporto, no hay como el hogar.

Otras Noticias