La mayor decepción de Isabel Pantoja: los escándalos de Anabel en Telecinco

La familia se ha visto expuesta ante los medios por las escenas de la influencer.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:02

Isabel Pantoja es considerada una de las mujeres más intachables de España, razón por la que muchos están tras su opinión luego de las múltiples escenas vergonzosas que ha protagonizado Anabel Pantoja en “Telecinco”.

La primera decepción de la cantante fue cuando “Sálvame” publicó un video de la influencer pasada de tragos gritándole a su prometido, Omar Sánchez.

No obstante, dos días después, la española se enteró que la colaboradora de televisión tuvo un cruce de palabras con uno de sus compañeros de plató, Rafa Mora, por el tema del video.

Ante tales incidentes, los periodistas de “Mediaset” le preguntaron a la famosa qué pensaba Isabel al respecto y, en ese momento, ella agachó la cabeza para decirlo.

"Me riñó (…) solamente te digo que me mandó un audio de siete minutos y medio. Me dijo las cosas claras, por dónde tenía que ir y que no quiere volver a verme jamás en la vida así".

Sin embargo, Anabel hizo caso omiso al disgusto de la cantante y protagonizó otra discusión en vivo, pero esta vez con Kiko Matamoros, a quien lo llamó “cer**”.

Como si eso no hubiera sido suficiente, la prometida de Omar, hace algunos días, tuvo un percance en “La última cena” con su vestido y la producción no tuvo compasión alguna al momento de mostrar las imágenes.

Luego de tales escenas por parte de la influencer, Isabel se ha mantenido alejada de las redes sociales, sin hacer comentarios positivos o negativos al respecto. Hace algunas horas, se pudo conocer por su yerno, Asraf Beno, que definitivamente no está de buen humor.

Otras Noticias