La palabra que todos esperan: Rocío Carrasco y su versión del distanciamiento de Rocío y David

La colaboradora tiene su versión.
lunes, 15 de junio de 2020 · 01:00

Rocío Carrasco decidió patear el tablero y provocó uno de los mayores cimbronazos en la televisión, al anunciar que ha decido regresar a la pantalla chica.

Es que el nombre de la colaboradora volvió a escena luego de que su hija, Rocío Flores, participó en la reciente edición de “Supervivientes”.

Aprovechando este impulso mediático, la hija de Rocío Jurado recibió una oferta de Boris Izaguirre para ser parte de “Lazos de sangre”, el programa en el que justamente se debaten conflictos familiares.

Y vaya si Carrasco tiene hilo para dar rienda suelta a los debates, ya que vive “confinada” junto a su pareja Fidel Albiac, alejada de Rocío y David, los hijos que tuvo con Antonio David Flores.

Seguramente, a la colaboradora le van a preguntar por qué no ha respondido a los deseos de su hija de recomponer la relación, que ha expresado en más de una vez en “Supervivientes”.

Claro que los conflictos familiares de Rocío no terminan en la falta de relación con sus hijos, ya que sucede lo mismo con su hermana menor Gloria Camila Ortega.

Para colmo, recientemente se supo que la hija de Rocío Jurado cortó todo tipo de relación con su tío Amador Mohedano.

Cabe destacar que, en más de una oportunidad se ha dicho que Fidel Albiac es el responsable de que Rocío Carrasco se haya distanciado de sus hijos. Queda escuchar su versión.

Otras Noticias