La sorprendente manera que encontró Rocío Flores para ganar mucho dinero sin moverse de su casa

A la mediática le hicieron una gran propuesta.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:20

Si hace poco más de un año alguien le leyó las manos a Rocío Flores y le dijo que en 2020 se iba a volver muy famosa, tal vez ella no lo habría creído.

Sin embargo, para la ex concursante de “Supervivientes” todo cambió con su participación en el programa y la de su papá Antonio David Flores en “Gran Hermano VIP7”.

Todo comenzó cuando la hija de Rocío Carrasco paseó por algunos platós para defender a su padre que, en ese momento, se había vuelto mediático. Y ahora a ella la fama le tocó a su puerta, aunque con algunos escándalos.

Es que en más de una ocasión, Rocío y su hermano David Flores han hecho saber el deseo de recomponer la relación con su madre, quien hasta el momento no se ha referido a ese tema.

Sin embargo, la mediática no tiene tiempo para lamentos y, tras cumplir con la cuarentena de 14 días luego de regresar de Honduras, ha corrido a encontrarse con su padre y con su novio, Manuel.

La influencer ha tenido tanta actividad que sus redes sociales no pararon de actualizarse con fotografías y videos de todo lo que hizo este último fin de semana, por ejemplo.

De gran popularidad en la televisión española, al menos por el momento, a Rocío ya comenzaron a llegarle ofrecimientos para promocionar productos en su Instagram.

La ex concursante de “Supervivientes” empezó por publicitar a los auriculares que usa. ¿Será este el nuevo medio por el que Rocío se ganará la vida sin siquiera moverse de su casa?

Otras Noticias