Leticia Sabater y Yola Berrocal rompen el silencio después de décadas: "Hace 42 años..."

Una de las parejas más polémicas del reality abrió la boca.
lunes, 15 de junio de 2020 · 07:24

Una de las parejas más  polémicas del nuevo reality show,  La Casa Fuerte, es sin duda la conformada por Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Y es que las dos mujeres que fueron colocadas como pareja dentro del juego en realidad tuvieron por años una pésima relación, según reveló Yola.

Fue precisamente la mediática quien dejó totalmente sorprendida a Sonsoles Ónega al hacer una inesperada revelación sobre el pasado familiar que las relacionaba:

“Hace 42 años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino”.

Mientras los conductores del reality show quedaban mudos con la revelación de una de sus polémicas participantes, siguió revelando más:

“Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos porqué discutíamos, he conocido a una persona bellísima”.

Leticia no ha querido quedarse atrás y por eso también tiró un halago para Berrocal, la compañera con la que estuvo arreglando el cuarto de la casa:

"Llevamos 20 años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: ‘Si Yola va a un programa no voy’. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja”.

Otras Noticias