¡Más feliz que nunca! Así vive Tamara Falcó los primeros días de libertad

La artista está en un gran momento.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:38

Hace ya unos días que Tamara Falcó empezó a disfrutar de la libertad permitida en España, después de tres meses de confinamiento y de cumplir con este a rajatabla.

La artista salió hace unos días a cenar con sus amigas y compartió el divertido momento en Instagram, pero parece que tiene muchas personas con las que ponerse al día y por eso aprovecha cada día libre.

Ayer, la hermana de Enrique Iglesias salió a almorzar con su amiga Selma Albau y llevó a su mascota Vainilla, para crear una tarde de domingo ideal.

Tamara también compartió algunas postales de su día de chicas en sus redes y demostró lo contenta que estaba de poder regresar poco a poco a su ritmo de vida habitual.

“Los domingos al sol son mucho mejores”.

El proceso de finalización de la cuarentena se está volviendo cada vez más rápido en España, tanto así que las playas, bares y terrazas están atestados de gente disfrutando los días de calor, incluida la ganadora de Máster Chef.

Los días de encierro tuvieron su lado bueno y malo para Falcó: a fines de marzo perdió a su padre en manos del coronavirus pero, durante los meses siguientes, contó con el apoyo de toda su familia para sobrellevar el dolor.

Incluso, la morocha tuvo la oportunidad de compartir unas semanas con su sobrino que, junto a sus padres, fueron a pasar la cuarentena a su casa.

Otras Noticias