“Me marcho”: José Antonio Avilés se despide de la televisión. ¿Será un truco para poder operarse?

El famoso lo afirmó durante la programación de “Viva la vida”.
lunes, 15 de junio de 2020 · 02:00

Usualmente, las personalidades que trabajan en la televisión están más propensas a las críticas o señalamientos por parte de los espectadores, razón por la que en ocasiones deciden realizarse algunos arreglitos para así cesar el hate. Tal es el caso de José Antonio Avilés.

Gran parte del desprecio que le tienen muchas personas al colaborador de “Viva la vida”, se debe a las múltiples mentiras, estafas y deudas en las que se ha visto involucrado durante los últimos meses.

Los días pasan y siguen apareciendo cosas nuevas, como en esta oportunidad. Joaquín Prat, reveló durante “El programa de Ana Rosa”, que a pesar de las deudas con las que está cargando el español, tiene pensado someterse a una cirugía estética.

Prat afirmó que el ex participante de “SV2020”, tiene una cita pautada para septiembre en la que busca colocarse cabello, ya que la falta de este lo hace ver mucho mayor.

Ahora bien, los colaboradores en el plato del ya referido programa, no entienden cómo el tertuliano tiene como prioridad su aspecto físico con más de 4 demandas encima.

En otro orden de ideas, el penalista se presentó en la más reciente programación de “Viva la vida”, y reveló algo inesperado.

“Me marcho. Hoy es mi último día en televisión, no puedo más (…) Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas”.

Anonadados por lo que estaban escuchando, los colaboradores de “Telecinco”, resaltaron que, efectivamente es lo mejor que José Antonio puede hacer en estos momentos, mientras se solventa su situación económica, legal y sentimental. Aunque, ¿será un truco para poder operarse?

Otras Noticias