"No éramos conscientes": Susana Molina rompió el silencio tras la fiesta con Omar Montes

La influencer confesó que pidió disculpas a su familia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 05:30

El confinamiento social obligatorio puede tener a muchos con las alas cansadas, como el caso de Susana Molina quien sintió la necesidad de dar un paseo que terminó en una fiesta por todo lo alto junto a sus colegas Anabel Pantoja, Fabio Collorichio y Violeta Mangriñán. 

La realidad es que en España poco a poco se intenta volver a la normalidad, algunos sitios de esparcimiento están habilitados con estrictas normas de seguridad, algo que la influencer ha sabido aprovechar para darse una que otra escapada

Sin embargo hace unos días Molina parece haber rebasado los límites asistiendo a la presentación del último tema de Omar Montes, donde ella misma es una de las participantes del videoclip. 

El problemas se presentó cuando las fotografías del evento se viralizaron, dejando al descubierto que el sitio estaba abarrotado de personas, algo que la opinión pública calificó como negligencia e irresponsabilidad por parte de los anfitriones y los presentes como la ex novia de Gonzalo Montoya

Este hecho afectó a la ganadora de "Gran Hermano", por lo que decidió realizar un video desde su perfil de Instagram para confirmar su arrepentimiento, además pidió disculpas y aseguró que su familia también fue testigo de que quiere enmendar el error. 

"No éramos conscientes, como sabéis grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo. No sabíamos lo que encontraríamos allí, de lo contrario no hubiera ido". 

Además Susana aseguró que durante toda la temporada de cuarentena ha permanecido cumpliendo las normas sanitarias, pero con este mal paso siente que ha defraudado la confianza de mucha gente. 

Aunque en algunas imágenes que la famosa ha compartido en sus redes sociales, denota que este no fue el único plan que realizó con sus amistades durante la pandemia, en ocasiones se mostró junto a Dulceida o la sobrina de Isabel Pantoja disfrutando de cenas o salidas al aire libre. 

Otras Noticias