Otra devastadora revelación impacta a María Jesús Ruiz: nace un nuevo escándalo en La Casa Fuerte

Le advirtieron sobre Curro. Su reacción generó polémica.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:43

María Jesús Ruiz está refugiada en  La Casa Fuerte, la nueva apuesta a la telerrealidad de Telecinco tras el cierre de Supervivientes 2020. Y las noticias que recibió la actriz fueron devastadoras. 

Las malas noticias sobre su pareja no dejan de llegar para la modelo y actriz que ingresó al reality junto a Juani, su madre, que a su vez es su compañera en el show.

Como es sabido, Miss España 2004 ya está al tanto de las infidelidades de Curro con otra mujer. Pero eso no es todo. Por estos días comenzaron a surgir más detalles. E historias de su pareja.

Lo de los audios de Curro con otra mujer fueron develados en Sálvame. Sin embargo, María Jesús no quiso escucharlos antes de entrar al reality de Telecinco. Su madre, sin embargo, sabe de las conversaciones subidas de tono de la pareja de la modelo con otra mujer. "Quiero que tú lo escuches, hija", le pidió en vano Juani Garzón. 

Javier Vázquez también le consultó en el primer programa por su negación a escuchar las pruebas que podrían arruinar su relación de pareja. "Me tienes que comprender no era la mejor situación... Iba a entrar aquí y no quería venir enmarronada. Cuando pase todo ya hablaré con él", se excusó la actriz.

Luego, Ferre le confesó que él sabe de otra mujer que también habría tenido una historia con Curro. "Una persona que lo hace una vez, lo hace dos", le advirtió el participante andaluz a la modelo. Sin embargo, ella no se mostró interesada en saber más sobre los engaños de los que es víctima. "No quiero dramas", contestó para evitar saber más.

“La conozco del gimnasio. Me dijo que todo era verdad y que ha tenido algo con el novio de María Jesús”, había comentado Ferre sobre el tema. “Se me ha quedado el cuerpo cortado. Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme daño”., reconoció la modelo, que da muestras de que, pese a no querer aceptar la evidencia, pareciera estar reflexionando.

En uno de los debates, la modelo habló de su negación ante los audios y de sus reacciones por las infidelidades. "Es normal que tengamos momentos de compartir nuestra vida pero justo antes de entrar se dijeron cosas que no quería hacer caso porque iba a entrar aquí. Cuando Ferre me lo dijo, pues ya pensé. Lo que pasa es que no sé los tiempos. Yo lo quiero con todo mi corazón y quiero seguir con él, pero otra cosa es que haya una vida paralela", le había comentado María Jesús a la presentadora de los debates La Casa Fuerte, Sonsoles Ónega en la segunda gala.

 

Otras Noticias