Pelea y criris nerviosa: la novia de Rafa Mora la pasa mal tras un fuerte cruce con Oriana

Así pasó otro duro momento en el nuevo show.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:22

Parece ser que Oriana Marzoni ha llegado dispuesta a llevarse mal con todos sus compañeros de La Casa Fuerte, y ahora le tocó el turno a Macarena Millán.

El enojo comenzó de parte de Oriana pues no soportó ver a Macarena sentada en las piernas de Iván González, quien es amigo de ella y Mora.

Esta molestia fue justificada según Marzoni por el hecho de que ella estaba conociendo a Iván de otra manera, cosa de la cual la novia de Mora tenía conocimiento.

"Si es ligera de cascos la chavala... Le ha puesto los cuernos a Rafa, una más o una menos... No soporto las moscas muertas"

El tremendo insulto ha generado que la joven termine llorando desconsolada y siendo el centro de todas las cámaras por su crisis nerviosa.

Afortunadamente Millán y Oriana pudieron arreglar sus diferencias más tarde, pero Rafael no dejó pasar la oportunidad de hablar del hecho ante Sonsoles Ónega.

"Nos vimos días antes de entrar y Oriana e Iván, con el que soy uña y carne, prometieron cuidarla al ser ella nueva. No le ha gustado verse en este jueguecito y verse en medio".

Además de esta discusión con Macarena, Marzoni también se ve envuelta hoy en la polémica al haber tenido otro fuerte cruce con Fani.

Otras Noticias