¿Qué hicieron? Omar Montes y Susana Molina pidieron perdón por quebrar las normas sanitarias

Utilizaron las redes sociales para disculparse.
lunes, 15 de junio de 2020 · 06:15

Omar Montes este fin de semana volvió a ser noticia, ya que protagonizó una gran polémica al infringir las restricciones y normas sanitarias en España.

El cantante fue a una fiesta en Madrid donde había más de 100 personas, junto a otras celebridades, entre ellos se encontraba Susana Molina.

El evento fue completamente ilícito, si se tiene en cuenta que la capital española está en “Fase 2”, y en las reuniones, solo está permitido hasta 15 personas. Es por ello que el Omar escribió pidiendo disculpas en las redes.

“Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada”.

La que también se unió a Montes en los pedidos de disculpas, fue Susana Molina, que también utilizó sus redes sociales para redimirse con la sociedad por su ineptitud.

“Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento”.

Otra lío donde se metió el querido Omar, fue cuando a Jorge Pérez le dieron el cheque de ganador y se quedó en la fiesta de “Supervivientes”.

El cantante compartió una imagen donde se los ve sin ningún tipo de protección para respetar las medidas que siguen vigentes para impedir las infecciones por el coronavirus.

Otras Noticias