¡Rompió el silencio! Iker Casillas reveló la verdad sobre su futuro profesional

El futbolista mandó un comunicado a través de Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 18:15

Ya pasaron varios meses desde que Iker Casillas anunció que se postularía para ser el Presidente de la Federación Española de Fútbol, sin embargo, después de la noticia reinó un silencio absoluto por su parte.

Hace algunos días, el futbolista compartió una extraña foto en Instagram, en donde contaba que estaban siendo días para pensar y tomar decisiones.

Esta imagen causó mucha polémica, ya que muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre sus proyectos profesionales. Dicho y hecho, esta mañana Iker compartió un comunicado donde develaba su decisión final.

“Me gustaría informar que he decidido no presentarme elecciones recientemente convocadas”.

El esposo de Sara Carbonero reveló sus motivos para haber tomado esta decisión los cuales incluían la crisis económica que atraviesa España y cree que hay que priorizar otras cosas en este momento.

“En el ámbito deportivo y federativo hay que centrarse en cómo ayudar a los jugadores, clubes y competiciones. Unas elecciones solo harían que enfoquemos nuestra energía en algo que no es fundamental”.

Sin embargo, Casillas también confesó que no descarta la idea de postularse en algún futuro, ya que realmente le interesa ese rango, solo que no es el momento.

Por el momento, el deportista continuará con su contrato en Oporto al cual todavía le quedan 2 años de validez, con posibilidad de renovarse.

Otras Noticias