"Se me ha agotado la paciencia": La furia de Emma García llegó a su punto más alto

La presentadora no pudo soportar la traición de uno de sus colaboradores.
lunes, 15 de junio de 2020 · 03:59

Si hay algo que ha demostrado siempre Emma García es su tranquilidad y serenidad a la hora de afrontar las cosas. Es por eso que llamó la atención ahora que se enojó y salió con los tapones de punta.

Hace apenas unas horas, salió a la luz un polémico audio de José Antonio Avilés que hizo que la presentadora de “Viva la vida” llegue al punto máximo de indignación.

Recordemos que el participante de “Supervivientes 2020” se transformó en uno de los más polémicos del concurso y Emma fue una de las pocas que lo defendió, sobre todo cuando era indefendible.

José Antonio tiene muchos conflictos que afrontar por mentiras, estafas y una teleaudiencia que ya no le cree absolutamente nada, y con lo que hizo ahora, su compañera tampoco.

Ocurre que se filtró un audio en el que José Antonio Avilés se encuentra negociando para sentarse en “Sábado Deluxe”, algo que hizo despertar la furia de la presentadora.

"Se me ha agotado la paciencia", ha comentado Emma tras escuchar los audios de su colaborador. "¿Por qué dijo que no estaba negociando?", agregó.

El compañero de la presentadora, Kiko Matamoros, también fue al ataque: “Esta tarde se está currando la paginita de la lástima. Es poliédrico. No es tonto y sabe los terrenos que pisa”.

Habrá que ver si José Antonio Avilés tiene alguna explicación para con Emma García, una de las pocas que lo defendió cuando toda España lo apuntaba con el dedo.

Otras Noticias