¡Sin piedad! Kiko Matamoros defenestró a su expareja, Makoke: “Eres una madre pésima”

El colaborador de Telecinco develó cosas del pasado.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:05

Decir que en la televisión Kiko Matamoros es uno de los personajes con más polémica que hay en España, no es nada nuevo. Lo que sí es una novedad es la pésima relación que tiene con Makoke.

Se sabía desde hace un tiempo que entre el colaborador de “Sálvame” y su expareja había una tensión muy grande y que no terminaron de la mejor manera. Ahora, todo el conflicto se agrandó.

Makoke estuvo presente en “Viva la vida”, donde tuvo que afrontar “La escalera de las emociones”. Ahí es donde comenzaron a salir los trapitos al sol y Matamoros no pudo soportarlo.

Lo primero que enfureció a Kiko fue cuando su expareja señaló que era un mal padre, recordando que Anita Matamoros es la única hija que tuvieron en común.

"Yo habré sido un mal padre, pero tú eres una madre pésima, una pésima educadora", apuntó el colaborador.

Los compañeros de Matamoros quisieron poner paños fríos en el conflicto y tratar de que todo se termine, pero su respuesta mostró más su fastidio: “Se acabará cuando ella deje de hablar”.

Eso no fue lo único que dijo Makoke que despertó la furia del colaborador televisivo. También sostuvo que le mintió una sola vez mientras fueron pareja, algo que él aseguró que no era cierto.

"Es mentira que solo haya mentido una vez, que yo sepa ha sido infiel al menos cinco veces a otras parejas que ha tenido", sentenció enojado Kiko Matamoros.  

Otras Noticias