REALEZA

Temblaron los platos en la cena: todo lo que le dijo el Rey Felipe a Juan Carlos en la cara

Fue el momento más tenso entre padre e hijo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:00

El Rey Felipe no puede ver más a su padre Juan Carlos: siente que es el culpable de todos los males que acarrea Zarzuela desde su abdicación hace seis años y la jubilación como monarca concretada hace un año.

Ahora que Corinna ha sacado todos los trapitos al sol ventilando cuentas y manejos poco claros en manos del emérito, Pilar Urbano ha revelado la escena más tensa que protagonizó el Rey Felipe contra su propio padre.

Todo ocurrió durante una cena donde el tono no fue para nada amistoso y los puñetazos a las mesas hicieron temblar los platos: el Rey Felipe, todavía príncipe, le paró los pies a su propio padre Juan Carlos en el exclusivo restaurante El Landó:

"Si quieres vivir un romance amoroso con Corinna y te quieres divorciar, abdica".

La especialista en realeza, Pilar Urbano, no ha dudado que lo realizado por el Rey Felipe no hizo más que dignificarlo y marcó un precedente en lo que realizó este mismo año.

El Rey Felipe ha cortado formalmente el vínculo con su padre Juan Carlos: le ha soltado la mano en lo judicial y, si bien ha permitido que cumpliera el confinamiento en Zarzuela, deberá retirarse una vez cumplido el estado de alarma. Urbano ha recordado que no es la primera vez que Felipe corta por lo sano.

"Cuando un perro desvía al trineo, se le corta la cuerda. Una vez fue Marichalar, otra fue Urdangarin, otra su hermana Cristina ¡y era su preferida!, y otra su padre".

El Rey Felipe, a través del histórico comunicado pronunciado por la Casa Real en marzo, no sólo ha renunciado a una herencia sospechosa, sino que lo ha expulsado a Juan Carlos tanto en lo civil como lo protocolar y en cualquier tipo de representación de España en el exterior. El final tan cantado desde la noche que se sacudieron los platos en plena cena.

Otras Noticias