Todo listo: Pilar Rubio te muestra qué llevar cuando vayas a dar a luz

La esposa de Sergio Ramos y su maleta de hospital.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:39

Pilar Rubio se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir, a través de su cuenta personal de Instagram, su experiencia a la hora de escoger lo que hay que llevar al hospital cuando vayas a dar a luz.

Lo cierto es que, dentro de unas semanas, la esposa de Sergio Ramos dará la bienvenida a su cuarto hijo en común con el jugador del Real Madrid, a quien toda la familia espera con muchas ansias e ilusiones.

En esta ocasión, te contamos que la presentadora de televisión comenzó a hacer los primeros preparativos para la llegada del nuevo integrante y, sin dudar, se animó a mostrarles a sus más de 4,7 millones de followers la lista de lo que no debe faltar en la maleta.

"Hola a todas, ¿cómo están? Yo no sé cuánto queda para dar a luz pero es verdad que si estás a pocas semanitas, habría que ir pensando en preparar la maleta del bebé (...) ¿Qué llevar en la maleta del hospital?".

Tras estas palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" compartió con sus fanáticos algunos consejos de sus pasadas experiencias como mamá, al momento de la llegada del bebé, para orientar a las futuras madres.

De hecho, en el videoclip que subió en su perfil oficial, la modelo y reportera española mostró para la cámara los conjuntitos, los pañales, el neceser de colonia, gel, cepillo y esponja; la documentación y todo lo necesario para llevar y tener a mano cuando nazca el niño.

Finalmente, destacamos que Pilar Rubio también se ha preocupado en dejar un listado de cosas que necesitará la madre durante el ingreso hospitalario. Por ello, la ex conductora de "La Sexta Sé lo que hicisteis..." prosiguió detallando en el clip:

"En la maleta de mamá, es necesario llevar ropa para salir del hospital: 3 camisones, bata y zapatillas, 3 pares de calcetines, compresas de algodón, cartilla del embarazo, carpeta con las ecos y analíticas, libro de familia y DNI".

Otras Noticias