¡Una de día y otra de noche! Atrapan a Omar Montes infraganti y suma otro escándalo

El cantante viene de pedir perdón por participar de una fiesta ilegal.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:32

Omar Montes vuelve a estar en boca de todos tras ser atrapado infraganti por la revista Qué Me Dices, con una chica de día y otra de noche en la misma jornada. 

De esta manera, el cantante de 31 años suma un nuevo escándalo luego de que publicara en sus redes sociales imágenes en una fiesta con más de 100 personas, rompiendo la cuarentena que se encuentra en fase 2 en Madrid. 

El portal mencionó con nombre de compañía y detalles cada uno de los encuentros de Omar, que tuvieron una distancia entre ellos de doce horas

En primera instancia, el nacido en Pan Bendito estuvo con Katerina, exparticipante de "La isla de las tentaciones" y protagonista en el nuevo videoclip del artista. 

El intérprete de "Tinder" compartió noche y madrugada con la actriz, que generó revuelo por su beso con Noelia López en el video antes mencionado. 

Pocas horas después, el ganador de "Supervivientes" 2019 fue fotografiado con otra muchacha de nombre desconocido, con quien se lo vio más afectuoso que con Katerina. 

"No me gusta andar con fans, porque cuando te enrollas con una ya deja de serlo. No te ve como un ídolo, como un referente. Es mejor ser inalcanzable, ésa es la magia. Soy sencillo en todo lo demás, pero con las chicas voy de inaccesible".

Omar Montes describía así su relación con las mujeres, táctica que parece funcionar con sus sucesivas conquistas que no cesan ya que también le dedicó su amor a Susanna Griso, al asegurar que le hubiese "encantado" pasar el confinamiento con ella. Todo un galán. 

Otras Noticias