¡Adiós aislamiento! Antonio Banderas ya disfruta de sus vacaciones en esta paradisíaca ciudad

El actor fue visto caminando y disfrutando de un lindo día.
martes, 16 de junio de 2020 · 05:15

Luego de un largo tiempo de confinamiento y con la llegada de los primeros días cálidos, algunas celebridades aprovecharon para tomarse unos días de vacaciones, como es el caso de Antonio Banderas.

El reconocido actor fue visto mientras disfrutaba de un bello día soleado por las calles de Marbella, al igual que hicieron otras figuras como Carmen Lomana.

Pero Banderas no estuvo solo, ya que se lo vio acompañado de la presentadora María Casado, con quien compartió una reunión en el lugar.

El encuentro con el intérprete ayudará a Casado con su nuevo proyecto televisivo en Soho TV, esta vez como directora, tras su salida de TVE.

En otro orden de cosas, hace unos días Antonio brindó una entrevista para el programa "Break 7", que se emite por el canal mexicano Univisión, donde realizó algunas declaraciones sobre su romance con Melanie Griffith.

Si bien el artista y su ex pareja ya no están juntos hace 6 años, él ha asegurado en más de una oportunidad que su relación con ella es buena y que disfrutó mucho los 18 años que estuvieron juntos.

"Uno se equivoca en la vida, pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado de nuestra relación, lo mejor que hemos podido hacer juntos".

Una de las frases más sobresalientes que el actor deslizó en dicha oportunidad fue cuando aseguró que "ella es mi familia", enviándole un nuevo guiño a Melanie.

Otras Noticias