¿Cómo es posible? Jordi Hurtado se vuelve viral en las redes todos los años por este motivo

El presentador es el foco de las risas.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:23

Un 16 de junio de 1957 nacía Jordi Hurtado, quien logró posicionarse como una de las figuras televisivas más prestigiosas de la televisión española. Pero hay una razón más por la que es tan conocido en su país.

Hoy, el presentador cumple 63 años, pero no los aparenta en lo absoluto. Año a año, a medida que él envejece, los espectadores se preguntan cómo hace para nunca deteriorarse físicamente y parecer siempre joven.

Este año no fue la excepción, y como siempre, al empezar el día también empezaron las bromas sobre la edad del artista. Algunos dicen que es un viajero en el tiempo, otros que toma algún remedio secreto para no envejecer, e incluso hay quienes dicen que no es de este planeta.

El día comenzó con un tweet de RTVE, empresa para la que trabaja hace más de 20 años, en donde pusieron un video de el periodista en un programa viejo y un divertido texto.

“Hoy cumple años nuestro compañero Jordi Hurtado, desconocemos su edad real, pero tenemos documentos que lo muestran presentando ya en la edad media”.

Fueron muchas las felicitaciones que recibió el español por su cumpleaños, y más allá de las bromas que se le pueden hacer por su edad, son varias las personas que le tienen cariño y apego.

En cuanto a su situación profesional, Jordi lleva varios años como presentador del programa “Saber y ganar”, pero frente a la situación que atraviesa en el mundo entero, se vieron obligados a hacer una reforma en cuanto al contenido.

Por primera vez en años, solo habrá dos concursantes en el programa para evitar un mayor tránsito de personas dentro del estudio y de esta manera evitar un posible contagio de coronavirus.

Otras Noticias