"¿De qué planeta venís?": Miguel Ángel Silvestre enamora a sus fans con estas fotos

El actor de "Velvet" no deja de robar miles de suspiros.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:42

Miguel Ángel Silvestre fue conocido profesionalmente como actor tras encarnar a Alberto Márquez en la exitosa serie de televisión española "Velvet", creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

De momento, el actor español que continuó en ascenso con su popularidad gracias a su papel de Lito Rodríguez en la cinta internacional de Netflix, "Sense8", generó un sinfín de comentarios a favor en la red de la fotografía debido a unas llamativas postales de cara al verano 2020.

Tras este primerísimo primer plano, el ex novio de Blanca Suárez enloqueció a sus más de 3,1 millones de seguidores en Instagram adelantándose a la tan esperada estación estival que comienza a partir del próximo 21 de junio en España.

Además, como podemos observar, el artista de 38 años disfrutaba del clima cálido en compañía de las olas, el sol y la arena en la Playa de Benicasim, según indicó él mismo en su perfil oficial.

Por otro lado, te contamos que el intérprete de "Los amantes pasajeros" tiene un proyecto en común junto a grandes estrellas, entre ellas: Alba Flores, Hiba Abouk, Genoveva Casanova o el empresario y ex marido de Paulina Rubio, Colate Vallejo-Najera.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto? Pues bien, como es de conocimiento público el actor nacido en Castellón de la Plana (España) comenzará una actividad en casa que será retransmitido en streamig y en formato de TV Show.

Con un programa de dos días de duración, el protagonista de "Velvet" será parte de un novedoso retiro virtual de yoga con clases de "Bikram Yoga", una variante del tradicional que tiene una duración de 90 minutos a 40°, en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas).

Finalmente, destacamos que se trata de una disciplina adecuada para todas las edades y niveles de habilidad, donde (en este caso) Miguel Ángel Silvestre y otras celebrities participarán del 20 al 21 de junio. ¡De lujo!

Otras Noticias