¡Dejó atrás la isla y Supervivientes! Con estos lujos Rocío Flores se ha reinventado por completo

La hija de Rocío Flores y Antonio David más fashionista que nunca.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:48

Tras haber permanecido más de tres meses al margen de la sociedad y viviendo con lo mínimo e indispensable en condiciones extremas, Rocío Flores ha retornado a la vida diaria.

Así hemos visto a la hija de Antonio David Flores muy enamorada de su novio Manuel Bedmar paseando por las calles malagueñas.

Fanática de la moda, Rocío ha dejado en claro cuáles son sus accesorios favoritos para convertir sus looks básicos en solo unos minutos y transformarlos en emblemas de la moda.

La ex superviviente se ha dejado ver con exclusivas gafas y bolsos de las marcas más exclusivas destinadas a resaltar sus clásicos jeans y camisetas de las más sencillas.

En sus últimas apariciones, Rocío se ha dejado ver con un bolso blanco, estilo bandolera con apliques en tono plateado y el logo grabado de la firma, Pinko.

El modelo que ha lucido la hija de Rocío Carrasco puede encontrarse en la web de la marca y su precio ronda al rededor de los 285 euros.

No es ese el único accesorio por el que la joven ha apostado estos días, ya que también se lució con unas gafas de corte redondo con palabras escritas en un fondo de color rosa.

Se trata de un diseño de la firma italiana Gucci y cuyo valor está por encima de los 480 euros. Sin dudas Rocío Flores ha recuperado su costado fashionista.

Otras Noticias