Diego Matamoros y Carla Barber, entierran su pasado y dan este paso inesperado. ¿Es muy pronto?

La pareja más feliz que nunca tomó su decisión.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:27

Sin dudas, la cuarentena ha dejado muchas noticias del corazón, pero ninguna tan jugosa como a la confirmación del romance entre Diego Matamoros y Carla Barber.

Si bien la historia ha comenzado entre dudas y especulaciones, por estos días, el hijo de Kiko Matamoros y la doctora estética se dejan ver en público muy enamorados y gritan su amor en las redes sociales como Instagram.

Casualmente, eso fue lo que llevó a Estela Grande, exesposa de Diego, a tomar la determinación de comenzar con los trámites del proceso de divorcio y así poder comenzar ambos su nueva vida separados.

Con el paso de los días, la relación de Diego y Carla se ha ido consolidando, y ello se ve demostrado en una de las últimas stories de Instagram que la joven profesional ha publicado.

Y es que por fin, el hijo de polémico colaborador ha conocido a su suegra, Rosa Barber, quien tiene una apegada relación con la modelo ya que además es su mano derecha.

"Con la mejor compañía", escribió Carla Barber sin especificar el restaurante donde cenaban, aunque mencionó a Diego Matamoros y a su madre en el posteo.

Tras una viaje a Canarias, donde Carla tiene otra clínica estética, ya de regreso en Madrid disfruta de compartir tiempo con Diego Matamoros y los amigos de ambos.

Cabe destacar que la joven influencer además mantiene un estrecho vínculo con su cuñada, Laura Matamoros, quien días atrás le dedicaba un cálido mensaje en sus redes sociales.

Otras Noticias