¡Doble dedicatoria! Pilar Rubio rendida a los pies de Sergio Ramos por esto que hizo

La periodista se encuentra a semanas de dar a luz al cuarto hijo del matrimonio.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:52

La vida es color de rosas en el matrimonio que componen Pilar Rubio y Sergio Ramos. Es que se encuentran a semanas de dar a luz por cuarta vez, a la espera de la primera nena.

Durante la mayor parte del confinamiento obligatorio por el coronavirus, la presentadora se la pasó compartiendo su vida íntima en su cuenta de Instagram.

Así vimos cómo la modelo pasaba recetas nutritivas de cocina, jugaba con sus hijos y realizaba ejercicios físicos en el gimnasio que armó con su pareja en la casa.

"Ya tenemos todo preparado, la maleta hecha, así dormimos más tranquilas. He hecho una selección de lo más importante", señaló Pilar hace unos días.

Mientras Rubio se quedaba en casa, vio cómo su marido retornó con la actividad futbolística. La Liga española volvió a jugarse y Real Madrid, su equipo, le ganó 3 a 1 al Eibar.

El sevillano fue una de las figuras del equipo merengue y marcó el segundo de los goles del equipo, el cual fue con dedicatoria para su esposa y su próximo bebé.

Ramos compartió una foto en las redes sociales del festejo del gol, donde se lleva el dedo a la boca simulando el gesto de los bebés. Abajo, decía: "Para ti Pilar".

La imagen del futbolista dedicándole el tanto a Pilar Rubio tuvo una enorme repercusión en las redes, cosechando más de 1 millón de likes. Un gran gesto para con su mujer, con quien cumplió un año de casados hace unos días.

Otras Noticias