El misterio que rodea al hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. ¡No pueden hablar de eso!

Los famosos intentan no exponerlo ante las cámaras.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:45

Desde que David nació el 15 de diciembre de 1998, sus padres, Antonio Flores y Rocío Carrasco, han evitado exponerlo ante los medios de comunicación.

Incluso, cuando en “Telecinco” se toca el tema, el colaborador prefiere ignorarlo por completo sacando a relucir el nombre de su hija Rocío Flores, quien actualmente está en la boca de todos por su participación en “Supervivientes 2020”.

Sin embargo, hace cuatro años hubo un revuelo en la web y el nombre del joven salió a relucir. ¿El motivo? su madre se estaba casando con Fidel Albiac y no invitó a ningún miembro de la familia. A causa de ese escándalo, muchos pensaron que fue Antonio quien no dejó ir a sus hijos a dicha celebración, pero el tiempo demostró lo contrario.

El famoso hace algunas semanas sacó a relucir la verdad, dijo claramente que David y Rocío no asistieron a la ya referida boda de su progenitora porque ella en ningún momento los llamó para invitarlos.

Aunado al dato que ofreció el español para “Telecinco”, Amador Mohedano, tío de los chicos, recalcó que aún recuerda cuando David observó las fotos en internet y expuso “eso no es muy agradable”. Sin más, quedó comprobado que Rocío, hasta el momento, no quiere saber de sus hijos.

Ahora bien, a pesar del distanciamiento familiar, todos concuerdan en algo: no exponer públicamente a David, debido a que nació con una enfermedad llamada “Angelman”, misma que interfiere en su desarrollo, habla e intelecto. Esa es una de las razones principales por las cuales Antonio Flores luchó tanto por la custodia de sus hijos cuando en 1999 decidió divorciarse.

Es preciso recalcar que en ocasiones los paparazzis han capturado imágenes del hijo del famoso por las calles de España, paseando acompañado de su hermana o algún otro familiar cercano.

Por su parte, el colaborador de “Sálvame”, ha comentado en reiteradas oportunidades en los platós de “Mediaset”, que día a día intenta pasar momentos agradables con Rocío y David, protegiéndolos, amándolos y alejándolos de cualquier desplante que les pueda hacer Carrasco.

Otras Noticias