¡En su mejor momento! Óscar Casas y Begoña Vargas más juntos que nunca

La joven pareja disfruta después de meses sin verse.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:47

Óscar Casas y Begoña Vargas son una de las jóvenes parejas más aclamadas por el público adolescente. Ellos se mostraron muchas veces frente a las cámaras con una actitud muy romántica y divertida.

Pero frente al aislamiento total que atravesó España en los últimos tres meses, el actor y su novia se vieron imposibilitados de pasar tiempo juntos.

Sin embargo, ni siquiera una cuarentena puede separarlos, ya que se las arreglaron para mantener contacto a través de videollamadas y mensajes instantáneos. El amor entre el artista y la blonda es muy fuerte.

Afortunadamente, el encierro dejó ser una realidad en España, ya que poco a poco el gobierno, y con la llegada del verano, el Gobierno permitió la libre deambulación y las pequeñas reuniones, y sin dudas esto fue una gran noticia para Óscar y Begoña.

Desde el día en que se permitió salir, siempre y cuando se cumplan las medidas de prevención, la actriz se instaló en la casa del español y desde entonces no se movió de ahí.

El hermano de Mario Casas se mostró muy contento de tener a su amor con él nuevamente, y por eso deleitó a sus seguidores con varias fotos de ellos juntos.

Sin ir más lejos, ayer por la noche, Casas compartió un video en sus historias de Instagram en donde daba las buenas noches a sus seguidores junto a Vargas.

Por el momento, todo es diversión para el morocho y su novia, ya que no dejan de bailar, nadar en la piscina y recuperar el tiempo perdido por la cuarentena.

Otras Noticias