REALEZA

Es peor que Corinna: la fiesta que salpica a la familia del Rey Felipe

¡No tiene paz!
martes, 16 de junio de 2020 · 22:15

No pasa un día sin que se convierta en noticia: habían pasado semanas sin mayores sobresaltos, pero lo cierto es que la paz en Zarzuela, en cuanto a escándalos ajenos a Corinna se refiere, han vuelto y todos responden al nombre de Victoria Federica. La familia del Rey Felipe no tiene paz.

Este mismo martes trascendía cómo Victoria Federica, la intratable de la familia del Rey Felipe, se había paseado a sol y sombra en un evento súper mega top de la moda en Madrid sin respetar la distancia social ni la mascarilla puesta. Pero hay más.

Confinada lejos de su madre, la Infanta Elena, Victoria Federica no puede quejarse de sus días aislada en una casa de campo junto a su novio el DJ Jorge Bárcenas y un amigo muy cercano. Ya le había causado malestar al Rey Felipe cuando la pillaron en un mercado rompiendo el confinamiento.

Después volvió a sublevarse en plena pandemia para ir a la peluquería, pero lo que Victoria Federica no ha podido contener son sus ganas de fiesta: y lo que hizo fue saciar ese deseo para instalar otra polémica que no hace más que molestar a la familia del Rey Felipe.

Victoria Federica tiene 19 años y es dueña de hacer lo que quiera en este regreso a la normalidad para España, pero lo que se le ha cuestionado es el momento delicado que vive la Casa Real: no están los humores para celebraciones y mucho menos rompiendo las normas básicas de sanidad impuestas.

La nieta favorita del cuestionado Juan Carlos por malversación de fondos y blanqueo de capitales salió de fiesta con varios amigos al evento de reapertura del centro comercial ABC Serrano.

La sobrina del Rey Felipe, lejos de ocultarlo o mantenerlo en reserva, ha compartido un video durante la sesión del DJ Lozano en su cuenta privada de Instagram, reproducido luego por el músico en sus stories.

Si de DJ's hablamos, no podía faltar Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica y compañero de profesión de Lozano, de 31 años. Es una vida que no soporta el Rey Felipe y que le ha pedido expresamente a su hermana Elena que tome las riendas del asunto. La respuesta fue un no contundente: "De mis hijos, me ocupo yo". 

Otras Noticias