Esta foto de Carla Barber, novia de Diego Matamoros causó gran polémica. ¿Se excedió?

El festejo de la doctora se vio opacado.
martes, 16 de junio de 2020 · 02:45

Hace algunas semanas, los papparazzis descubrieron a Diego Matamoros y Carla Barber en un momento muy romántico de besos y abrazos, así comenzaron los rumores de una posible relación.

Después de guardar silencio por un tiempo, el mediático y la doctora decidieron compartir una foto en Instagram que confirmaba su noviazgo. Así quedó en claro, que el escandaloso divorcio de Diego y Estela Grande quedó en el olvido.

Entonces, la fama de la profesional de la salud empezó a crecer rápidamente ya que de un momento para el otro pasó a ser una figura mediática.

El pasado fin de semana, la española se encontraba de festejo: alcanzó el medio millón de seguidores en Instagram, algo jamás pensado para ella.

“Medio millonaria ¡Os adoro!”.

La ex Miss España compartió una foto en donde se la veía muy relajada en el balcón de un departamento y luciendo un vestido oscuro ideal para el calor. Sin embargo, un detalle de la foto llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

En la imagen se ve que Carla tiene un pie demasiado fino y largo, más de lo que se considera normal. Fue entonces que algunos internautas empezaron a acusarla de hacer un uso exagerado de Photoshop y que en consecuencia su pie había quedado así.

Aunque fueron muchos los que criticaron esta parte de su cuerpo, Barber hizo caso omiso y continuó celebrando su logro en las redes sociales.

Otras Noticias