“Estoy alucinando”: Ana Rosa Quintana repudió este acto ilegal de Omar Montes. ¿Fue irresponsable?

La periodista lo dijo durante la última emisión de su programa televisivo.
martes, 16 de junio de 2020 · 01:15

Como ya es de saber, Ana Rosa Quintana es una de las personalidades más importantes de la televisión española. Gran parte de su fama se debe no solo al talento nato que posee, sino a la manera tan particular que tiene de hablar sobre los temas más controversiales del momento.

Durante las últimas 72 horas se ha estado hablando de la fiesta ilegal a la que asistió Omar Montes, Susana Molina y otros famosos. Como era evidente, la periodista no dudó en expresar lo que opinaba al respecto durante su programa en “Telecinco”.

Cuando la producción de “El programa de AR” estaba reproduciendo la grabación que Montes había colgado en sus redes sociales, la famosa solo decía “estoy alucinando”, con una expresión bastante molesta.

Continuamente, la presentadora de televisión dijo que no entendía cómo las personas podían organizar ese tipo de reuniones sabiendo la situación tan crítica por la que está atravesando el país a causa del coronavirus.

"Estos idio*** no saben que hay casi 45 mil muertos en nuestro país por el coronavirus. A mí me alucina ver a personas en el mundo que sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento (…) no doy crédito”.

En un mismo sentido, la comunicadora añadió que ya en este punto, le da igual si subieron el video o no a las redes sociales, lo que realmente le importa es el daño que pueden sufrir las personas a su alrededor por la irresponsabilidad.

“Ya me da igual que lo suban o que no lo suban. Estos señores de ahí (señalando al video), se van a sus casas, tienen sobrinitos, tienen abuelos, tienen padres, van al supermercado y no se percatan de estas cosas”.

Luego que Ana Rosa emitiera tales declaraciones, Omar y Susana usaron sus redes sociales para pedir unas disculpas públicas por lo ocurrido.

Otras Noticias