¡Estremecedor! La noticia más desgarradora que recibió el ex atleta Alejandro Gómez

El español se encuentra en compañía de su familia.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:03

Alejandro Gómez fue varias veces campeón de España en atletismo, y con tan solo 53 años fue diagnosticado con un tumor cerebral que no se puede operar. El español permanece internado en el hospital vigués Álvaro Cunqueiro, en compañía de su mujer y sus seres queridos.

Según las fuentes de “El faro de Vigo”, indicaron que las enfermeras dieron a conocer que el tumor que tiene Alejandro avanza a pasos de gigante, pero lo que más admiración es que el atleta se ha mostrado entero y con un gran coraje tras enfrentar tan terrible situación.

En este contexto, Gómez reconoció que gran parte de esto no hubiera sido posible sin la colaboración de quien fue su psicóloga durante los últimos años, Delfina Vicente, quien le da muchas fuerzas en este mal trance.

“No puedo pelear yo solo en esta batalla y en los días complicados ha sido de enorme ayuda para llegar lo mejor posible al día final”, confesó el deportista a la fuente.

Recordemos que también a su lado se encuentra su esposa Paula, con quien lleva aproximadamente 15 años de matrimonio, como así también al resto de su familia, quienes son un gran apoyo para el ex atleta.

Alejandro está retirado del deporte hace varios años, luego de diversas alegrías siendo campeón de España en reiteradas ocasiones, el gallego se dedica al canicross de manera profesional.

En este momento, desde el hospital, Gómez hace un análisis de todo lo que vivió: “Siempre hice lo que debía en cada momento”, explicó con gran orgullo y añadió: “Es posible que hiciese algunas correcciones, como cualquiera, pero me siento feliz con la mayoría de las cosas que me han pasado o que he sacado adelante. No siento que me he quedado sin nada que hacer”.

En cuanto a este momento tan difícil que le está tocando vivir, y con una gran lucidez dejó claro cuál es el legado que quiere dejar a todos: “Que me recuerden como la buena persona que fui” remarcó Alejandro.

Otras Noticias