Imperdible: Blanca Suárez tiene un guardia protector que sobrevive a sus amores. ¿Quién es?

Desde hace tiempo, donde está la actriz, está su compañero.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:18

Blanca Suárez tiene un verdadero protector con quien la hemos visto en cada postal de su vida amorosa y es Pistacho, su fiel teckel.  

Desde la relación de la actriz de 31 años con Miguel Ángel Silvestre que el perro es compañero en cada paseo, en un compilado imperdible

Sin embargo, la misma Blanca aclaró que no fue un regalo del protagonista de "Velvet", con quien estuvo desde marzo de 2011 a febrero del 2014. 

"Nadie me regaló a Pistacho. Fue una decisión mía y sólo mía. Unos conocidos habían tenido cachorros de la raza que yo andaba buscando. Fui a conocer al macho que quedaba, se abrió el ascensor y un perrito enano con las orejas enormes salió corriendo y me trepó casi hasta los hombros. Saltó la chispa y me enamoré".

La secuencia realizada por "Qué Me Dices" muestra la omnipresencia de Pistacho en el correr de los novios de la protagonista de "Las chicas del cable".

Miguel Ángel fue el primero, pero la tierna mascota luego conocería a Dani Martín, con quien la nacida en Madrid estuvo desde marzo a septiembre del 2014.

Ya en el 2015, la chica Almodóvar compartió su tiempo con Joel Bosqued hasta enero del 2018, mientras el perro paseaba en sus salidas en patineta. 

Finalmente, llegaría Mario Casas por un año y medio hasta que Blanca Suárez conoció a Javier Rey, su actual compañero con quien pasaron la cuarentena junto a Pistacho. 

Otras Noticias