REALEZA

Implora que no pase a mayores: la salud de la pequeña Infanta Sofía

No tiene por qué ocultarlo.
martes, 16 de junio de 2020 · 03:30

Cada paso que dan las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia causa revuelo en los medios y, pese a su edad, la Princesa Leonor (14) y la Infanta Sofía (13) ya son totalmente conscientes de ello.

Como ha quedado en claro durante el confinamiento, a diferencia de otras casas reales europeas, ha costado mucho ver a Leonor o a la Infanta Sofía más allá de actos públicos, donde aparecen por obligación.

Una de las principales críticas realizadas a la Reina Letizia y al Rey Felipe  fue que recién el día 23 de abril, con motivo del Día Mundial de la lectura, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dieron la cara.

Durante tal ocasión, la Infanta Sofía ha sobresalido con la lectura de un pasaje de El Quijote de La Mancha y lo mismo ha sucedido con el minuto de silencio que realizó toda la Familia Real por los fallecidos por el virus.

Durante el análisis de las imágenes que han proyectado Leonor y la Infanta Sofía, muchos se han percatado de una gran mancha que tiene la hija menor en su pierna izquierda.

Se trata de una mancha de la que Leonor y su madre, Letizia, jamás han hablado: ruegan que no pase a mayores ni que sea peligrosa, pero lo cierto es que ambas predican una imagen muy cuidada.

En términos estrictos, la mancha de la Infanta Sofía no es más que lo que se conoce comúnmente como una mancha de nacimiento: se producen por la formación incorrecta de vasos sanguíneos o el crecimiento excesivo de melancitos. 

Si bien es muy común en los bebés, y en algunos casos acaban desapareciendo con el tiempo y en otros no, la Infanta Sofía ha demostrado su personalidad y nunca lo ha ocultado. ¿Por qué habría de hacerlo?

 

Otras Noticias