Iñaki López y Andrea Ropero, un amor que perdura a través del tiempo

Los periodistas se mostraron muy relajados.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:44

Los periodistas Iñaki López y Andrea Ropero ya no participan del plató en la televisión, pero sí comparten sus días juntos, ya que hace más de cuatro años que mantienen una hermosa relación amorosa, de la cual nació el pequeño Roke.

Recordemos que la pareja se conoció mientras trabajaban juntos en el programa “La Sexta Noche”; desde entonces, Iñaki y Andrea formaron una bella y confortable familia.

Hace unas horas, se pudo ver a los periodistas paseando con su pequeño hijo y junto a “Malo”, el cachorro de la periodista, tanto López como Ropero llevaban su mascarilla de protección para evitar contagio del coronavirus.

Con un look muy relajado, Iñaki y su esposa se mostraron relajados caminando por las calles de Madrid, pero siempre pendientes de su niño, quien demostró pura energía, algo razonable al haber estado encerrado por varios días.

Cabe destacar que el vasco hace unas jornadas atrás contó en “El Hormiguero”, que durante el confinamiento su hijo había hecho muchas travesuras: "Es el diablo de Tasmania", manifestó entre risas. Aunque también dejó en claro que el pequeño es lo mejor que les pasó y que lo aman con locura.

La pareja dio a conocer su relación en los medios en el mes de abril del 2016, y un año más tarde hicieron su aparición oficial en el programa de Pablo Motos para dar detalles de “La Sexta Noche”, y terminaron hablando de su noviazgo.

"Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", recordó el periodista.

Algunos meses después, se dio a conocer que serían padres por primera vez, y el 23 de septiembre del 2017, Iñaki y Andrea le dieron la bienvenida a Roke.

Otras Noticias