¡Inseparables! Sale a la luz el nuevo proyecto laboral de Blanca Romero y Lucía Rivero

Las modelos se lucieron en una nueva campaña.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:41

No caben dudas de que Blanca Romero y Lucía Rivero son inseparables, madre e hija se mostraron siempre como amigas muy cercanas más allá del lazo de sangre que las une.

Dueñas de una belleza excepcional, la modelo y su hija trabajaron en repetidas ocasiones en campañas de modelaje en conjunto. Y ahora que la cuarentena empieza a desaparecer, volvieron juntas al ruedo.

Lucía y Blanca fueron las protagonistas de una campaña de ropa para playa, para la cual viajaron al caribe y se divirtieron en la playa para la sesión fotográfica.

Aunque la sesión fue hecha algunas semanas antes de que se declarara la cuarentena, las fotografías de la española y su primogénita salieron a la luz en los últimos días.

En las imágenes se las ve a la artista y a Lucía juntas en el mar, tomadas de la mano y riéndose a carcajadas muy divertidas mientras trabajan.

Sin dudas, los días de encierro no fueron tan malos para la actriz, ya que aprovechó para relajarse y estar más en contacto con sus seguidores.

Incluso, la morocha se abrió una cuenta de TikTok en donde publica diversos videos de baile, comedia y realiza desafíos de la red social.

Por el momento, no se sabe si Romero está planeando algún nuevo proyecto que tenga que ver con la actuación. Puede ser que esta vez se tome el verano libre.

Otras Noticias