Jorge Pérez reveló cómo pretende recuperar su físico en menos de un año. ¿Se unen al reto?

El ganador de “Supervivientes 2020”, lo dijo por su cuenta de Instagram.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:05

La vida de Jorge Pérez ha dado un cambio bastante drástico luego de su participación en el concurso español “Supervivientes 2020”, pues pasó de ser un simple guardia civil, a posicionarse en todas las primeras planas de los medios de comunicación por, ser el ganador de los 200 mil euros.

Según los expertos, el famoso fue un ejemplo a seguir durante todo el certamen, no se metió en ningún tipo de polémicas, su desenvolvimiento fue excelente, estuvo más de siete veces como líder del grupo, entre otros aspectos a considerar.

Como ya es de saber, cuando el español apenas llegó a Honduras, la mayoría de los televidentes lo desconocían por completo, razón por la que tenía un trabajo extra por hacer: ganarse la atención del público en general, sin aventurarse por los caminos oscuros.

Dicho y hecho, en la gala final de “SV2020”, el modelo obtuvo más del ochenta por ciento de los votos, un récord que no se reflejaba desde el 2011, según Jorge Javier Pérez.

A pesar de todo lo positivo, el concurso también trajo sus cosas negativas y una de ellas fue que Pérez estuvo más de tres meses sin ver a su esposa e hijos.

Otra se refleja claramente en su físico, el guardia civil bajó 17 kilos. Por ese motivo, desde que concluyó el certamen ha decidido empezar a recuperar su antigua figura, así lo reveló recientemente a través de su cuenta de Instagram.

"Tan solo cuatro meses separan una imagen de otra... Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida'. Entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?".

En un mismo sentido, Jorge puso una fotografía donde se refleja el antes y el después de “Supervivientes”, y sus grandes amigos  le han comentado “vamos por ello”.

Otras Noticias