Kiko Rivera logró robarle una sonrisa a Irene Rosales en el momento más triste de su vida

El mediático le ha dedicado unas bonitas palabras.
martes, 16 de junio de 2020 · 04:15

Kiko Rivera ha dado la nota para varios portales de espectáculo luego de conseguir que por un momento, Irene Rosales, sonría en el cumpleaños más triste de su vida. 

Este lunes, Irene está cumpliendo 29 años, y su novio Kiko, ha intentado sacarle al menos una sonrisa, ya que este año no podrá contar con la presencia de alguien muy especial en su vida, su mamá que falleció el pasado mes de febrero por una grave enfermedad. 

Por eso el mediático ha decidido hacerle una publicación a Rosales a través de sus redes sociales. Compartió una foto junto a su pareja y sus hijas y escribió el siguiente mensaje que arrancaba de esta manera.

"Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas".

Luego, el hijo de Isabel Pantoja continuó su texto dedicándole unas bonitas palabras a Irene: 

"¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa' lante y nunca se cansa". 

La publicación de Kiko rápidamente obtuvo más de 48 mil likes y cientos de comentarios felicitando a Rosales por su día y deseándole lo mejor.

El mensaje de Rivera finalizaba expresando todo el amor que siente por ella y la familia que han formado los dos: "Te amo por encima del 🌍 y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños @irenerova24".

Otras Noticias